viernes, 3 de junio de 2011

Promocional de Skapando de la rutina

Esta vez no traigo disco esta vez traigo el video que ya esta en you tube aqui, el video se trata de un promocional (como lo dice el titulo) para este bonito y skatalitico blogg, el trabajo aparte de ser una promocion intenta reflejar todo lo que em este blogg hay y podra haber, espero que les guste a los visitantes y seguidores de este blogg.

Este promocional lo hago pensando en la gente que entra a este blogg y la gente que lo sigue y quisiera pedir un favor a el publico, ustedes pueden escribir en los comentarios que es lo que quieren ver en el blogg que discos quieren que suba, etc. esto si les da flojera suscribirse a blogg y comentar o suscribirse yo lo entiendo pero pueden mandar recomendaciones, dudas, aclaraciones, etc. a skapandodelarutina@hotmail.com
Vean disfruten y comenten el video.

Esto es Rockabilly

Esta vez les traigo un disco de otro genero ya que llevo promocionando otros generos esta vez es el turno del Rockabilly con un muy buen disco de la banda mexicana Rebel Cats la cual toco en el pasado Vive Latino 2011 este dsico es su 1° disco y es Esto es Rockabilly.

Este disco es muy chingon ya que te demuestra que es el Rockabilly un muy buen disco para los que quieren empezar a conocer otros generos como lo es este.

Hablando mas sobre el disco tiene 13 temas los cuales son muy rockanroleros un comun denominador en esta banda es que todos sus temas son divertidos alegres y bailables o escuchables como el cliente lo prefiera.

Los temas que recomiendo son La chica Rockabilly, No hagas caso a tus papas y Dejenme Rockanrolear

Tributo al Grande

Esta vez les traigo un disco diferente a los anteriores un disco mas verde, un disco mas relajado, un disco mas Marley un disco de Reggae y para empezar bien el fin de semana les trigo un disco que es un tributo al grande Bob Maarley a mi gusto es un muy buen disco de reggae.

Para empezar a comentar este disco tengo que hacer mencion en que no soy un gran conocedor en el reggae como si los soy en algunos otros ritmos pero intentare hacer lo mejor que pueda

Este disco es muy bueno muy reggea y tiene el plus que es interpretado por artistas como Los Cafres Mimi Maura  y Fidel entre otros este disco es bueno es movido sin llegar a ser algo mas veloz que el reggae, aparte de tener un toque diferente por ser interpretado por otros artistas pero al escucharlo sabes que sigues escuchando a Bob Marley, es un disco divertido fresco como para escucharlo en una tardecita de viernes.

Buenas caciones buenos interpretes es un buen reggae apuesto a que la banda que le gusta y a los que no somos tan fanses nos y les gustara este disco.

Ardiendo otra vez

Esta vez les recomendare un disco de ska punk de la banda Mojigaga que hace el tributo a un grupazo que es Kortatu este tributo es de los mejores que he escuchado este disco aunque tieme pocos temas son muy buenos 7 temas de poca madre.


Su portada es muy chingona desde ahi es bueno el disco los temas que tocan son La cultura que lo saben combinar muy bien la trompeta en esta rola, La familia iskariote muy buen pinche tema toda una pieza de skapunk, Mierda de ciudad una muy buena rola bien sazonada con los instrumentos de viento,
la linea de enfrente un tema aca mas punk pero tiene buenos arreglos de trompeta, el ultimo ska de manolo rastaman muy buena rola con arreglos de reggae, a al calle a mi gusto el mejor tema de este buen disco y Zu atrapatu arte una buena cancion muy ska punk.
Canciones recomendades todas las 7 son muy buenas piezas divertidas y variadas.
Si te gusto este u otro disco que he subido comenta o sigueme

jueves, 2 de junio de 2011

Maldicion Divina

Esta vez les traigo un disco muy bueno pero para favorecer los gustos de la gente les traigo una banda de Metal y punk llamada Koma y les traigo su ultimo disco salido en este 2011 llamado Maldicion Divina este disco es muy bueno es un metal duro crudo pero divertido y en varias caciones lo mezclan con algunos ritmos diferentes.

Este disco es muy bueno es divertido es duro es metal puro y me gusta el extra de que es cantado en español es un disco divertidon con temas muy rapidos muy duros y pues eso la hace un exelente disco de metal.


Recomendable para los que les gusta el metal pero tambien para los que no nos es tan conocido este genero aparte de que si esta muy pinche bueno como para armar un pogo con los valedores.


Canciones recomendadas La almuhada servical, Sin Oxigeno y Los idiotas.




miércoles, 1 de junio de 2011

The locos y de cuerdos

Esta vez les traigo un fabuloso disco de  Ska-Punk el disco es del grupo que creó, Pipi apartir del paro de Ska-p en 2005-2007 este grupo ya formado saco el disco Jaula de Grillos el cual es un muy buen ejemplo de Ska-Punk.
Este disco es muy divertido y lo hace muy entreteido la voz de Pipi que es de esas voces que nacieron para cantar ska si te gusta Ska-p The Locos te va a encantar, la banda es muy buena y en este 2011 sacaran un nuevo disco el cual espero traerlos pa tener algo medio exclusivo.

Dejando de un lado la publicidad este disco consta de 12 caciones (creo) pero le voy a hacer una recomendacion bajense esta cacion que no sale en este disco pero es muy buena es Don´t Worry Be Happy, bueno este disco tiene mucha variedad de temas y estoy seguro de que alguno les gustara habla sobre La pelotovision, los gringos, la poli, la tierra, la pirateria, gente castrant, esto en un ritmo diferente al de las piezas anteriores pero con el comun denominador del ska-punk  lo que lo hace un disco muy bueno pa hechar desmadre con la banda y escucharlo o en su defecto slamearlo con la banda

Estupidas Guerras

Esta vez yendome un poco mas en la linea del ska les traigo este muy buen disco de la banda Mojiganga el cual me a parecido uno de los mejores discos de ska por que en muchas caciones se mantiene un ska "puro" y no lo mezcla con tantos ritmos asi que para los "clasicos" Estupidas Guerras.
Este disco como ya lo menciopne tiene mucho ritmo ska bien complementado con todos los instrumentos aparte de unas letras muy buenas lo hacen un disco perfecto para la gente que quiere simplemente SKA.

Hablando del disco es muy variado apesar de mantener  un ritmo muy de ska asi que hay caciones un poco mas punk como no ser-vicio militar la cual es muy buena  por eso yo recomiendo que lo bajen. Este es el 1° disco de Mojiganga asi q proximament estare subiendo sus disco siguientes para que puedan comparar su evolucion musical.

Canciones recomendadas Negra, Ser-vicio militar todos los fanaticos y Pancracio que si precionas en Pancracio te mandara un link a sus acorrdes ya que es una cacion muy divertida y facil de tocar.


martes, 31 de mayo de 2011

Puro Infierno

Esta vez les traigo este disco de la muy buena banda Vendetta este disco en lo particular combina ritmos, sonidos e instrumentos haciendo un buen ska alrededor de 12 temas este disco es muy variado pero en lo particular su mejor rola es La Diabla.

Ese disco su sencillo es la diabla y lo que tiene de especial esta cacion por decirlo asi es que tiene unn sonido muy mexicano
empiesa una guitarra acustica y una persona de voz aguardientosa cantando, despues empieza una trompeta y empiesa a sonar todos los instrumentos de la banda mezclado con mariachi y una guitarra en rimo ska y se van silenciado unos instrumentos y sobresalen otros, la verdad un tema muy bueno.
Pero hablando mas en relacion al disco tiene diferentes sonidos pero una que sobresale es el ska muy jamaicano, pero tambien mezcla ritmos como casi reggea y punk aparte de otros ritmos.

Las caciones que yo recomiendo son La Diabla, Pasos de acero, Volar y Alerta

lunes, 30 de mayo de 2011

Como Descargar Una Cancion de Youtube

Esta vez les traigo algon  pa que se piraten el audio de sus videos de youtube porque a quien no le ha pasado que encuentra una cacion que esta chingona pero, o te quieres bajar el disco o solo quieres esa pinche cacion pues esta vez les trigo un tutorial como descargarla directamente de YouTube

1.- Primero hay que ir a You Tube y selecionar tu video preferido te recomiendo algo de ska o punk pero ese es tu pedo asi que pues elijje el que mas te guste para sacarle el audio


2.- Despues hay que copiar el URL la madre que tiene arriba el video




3.- Despues que copiamos el URL del video lo pegamos en la pagina Listenyoutube

4.-Y lo poemos en High Quality

5.- Le damos en GO

6.- Dejamos que se lo descargae

7.- Despues te aparecera un letrero de descargar lo pulsas y te mandara a otro boton de descargar y lo vuelves a pulsar

8.- Te saldra una ventana para que lo guardes en tus docuumentos

9.- Listo ya te pirateaste un video de Youtube

Listo esta es la manera mas facil y con mejor calidad que he encontrado asi que descargense caciones y para eso el link de una muy buena de Lost Acapulco Video

2O Y Serenos

Esta vez les traigo un disco mas "actual" el cual salio este mes pero hasta hoy lo pude encontrar y este disco es por los 20 años de Porretas los cuales invitaron a todos sus valedores de España para montarse este disco que consta de 20 temas (exitos) de los porretas los cuales son interpretados por gente como el maestro Evaristo, Pul Pul el vocalista de Ska-p, Rosendo, Boikot, Reincidentes, Brigi de Koma, Celtas Cortos entre otros.
Este disco es de los mejores que he escuchado en mi vida ya que no solo son cover o colaboraciones, este disco suena con un sonido diferente segun el interprete haciendolo una joya por que cuando escuchas a Brigi suena a metal y cuando escuchas a Pulpul suena a ska punk, por decir un ejemplo de el disco.

Los temas son muy variados como la discografia de Porretas y hay para todos los gustos y los ritmos, las colaboraciones ni que decir todas unas joyas, pero en particualar hay una cacion muy buena en la que colaboran todos los artistas de este fantastico disco que se llama Porretas el cual tiene muy buen ritmo aparte de que su letra es muy graciosa y biografica.

Las caciones que yo recomiendo son Marihuana, Si bebes no condezcas, Porretas, Los doce mandamientos, Jodido Futurro, Si los curas comieran chinas de rio y la del futbol

domingo, 29 de mayo de 2011

De vacas y Ska

Esta vez siguiendo una pauta mas nacional les traigo una banda nacional lamada No Tiene la Vaca esta banda es de Guadalajara aqui su My space esta banda es muy bueena el disco que recomiendo se llama Tiempos Extras.

Sus caciones son muy variadas con un ritmo ska muy mexicano pero sobretodo muy tapatio el cual te hace ver la realidad de Mexico pero Tambien la realidad de Jalisco como en la cancion Beto Lavaplatos el cual es muy buen tema, ademas tiene el tema la futbolera el cual es una historia de amor muy bien condimentada con ska y pues tiene una series de cacions que viajan por el amar, desamor, guadalajara, la chela, el futbol y demas

Canciones recomewndadas La futbolera y Beto Lavaplatos


Tiempos de Ira

Al ver entradas pasadas me di cuenta de  qu casi no he subido discos muy "actuales" asi que hoy les traigo el disco de Reinciidentes Tiempos de Ira el cual es un poco "gris" a comparacion de discos anteriores pero sigue teniendo ese ritmo punk espaoñol de la banda.
imagen
Este dsico como ya lo comente es algo gris pero eso ayuda a enfatizar un poco ese tono punk de la banda
Sus caciones hablan sobre la vida hoy en dia pero con un tono de sarcasmo y reclamo hacia todo lo malo de hoy en dia (eso como que se parece a lo que hiso Gatillazo) el disco habla sobre el internet, el alcohol, la infancia, los polis, sueños y otras cosas medio abstractas.

Este disco es algo diferente a lo que ha hecho la banda asi que es probable que te pueda gustar o te quedes con sus discos anteriores eso queda en tus gustos pero sigue siendo un buen disco y una buena banda.

Virus de Rebelion

Esta vez traigo un exelente disco de la banda No Relax el cual es su segundo disco y unos de los mejores que tienen el cual combina esa exelente vocalista de la cual ya hable y el ritmo Punk español el cual lo hace un disco muy cabron.
Este dsico tiene temas muy buenos como NaNa el cual es un tema muy "tranquio" pero con una letra muy cierta y luego pasa a un ritmo mas veloz el cual se convina muy bien con la letra, El tema Rock & roll radio es un tributo a los maestros The Ramones el cual es la cacion del mismo titulo pero este es tan en español basicamente diciendo lo mismo pero en Español muy buen tema, Aun Puedes Gritar un tema el cual habla sobre la respuesta y salir de la comodidad y de el conformismo, Invacion una cacion que habla sobre los politicos y sus pinches trucos con un ritmo muy bueno y punk.


Un Ska muy Maldito

Esta vez les traigo un disco chingon, mexicano y esto es que  mi seguidor comento y pues tiene razon asi que pues ay les va el pinche disco que es de La Maldita Vecindad el ultimo disco que ha sacado Circular Colectivo el cual tiene ese estilo tan de la maldita la cual se convina con diferentes ritmos y temas haciendolo de poca madre.
Este disco toca diferentes temas en diferentes ritmos con un son muy mexicano los temas van desde el futbol, Los dichos, Los inmigrantes, el ska, y otros temas mas.

Este disco es muy variado ya que tiene caciones como, Corrido a Paradigma Ochoa el cual es un corrido mezclado con ska y con toques de rap, el tema Fut Callejero tiene un ritmo de ska al estilo la maldita vecindad, el tema Sur del Sur esta muy chingon combinando varios ritmos que con el ska que suenan muy chingon.

Canciones recomendadas Fut callejero, Sur al Sur y Asi seguir
Si te gusto o quieres que ponga algun disco suscribete comenta