sábado, 11 de junio de 2011

Sin Vaselina

Esta vez les traigo un disco no sin antes decir que estoy de la chingada y no es por q nada mas 2 personas votaron en la encuesta, es por que el miercoles me fracture el tobillo y pues me duele un chin.... mucho pero no hay pedo por q aqui les va este disco.
Es de la banda mexicana Genitallica y pues esta banda quisa no es tan popular pero este disco es una muy buena muestra de que saben hacer buen rock aparte de tener muchos ritmos mezclados entre sus  canciones como el ska reggae punk y otros ritmos "undeground" que estan bien chingones.

Este disco tiene un titulo que es una invitacion al desmadre y al albur lo que nosotros tanto nos gusta lo que hace que el disco te grite desmadre recomendable para estar con la pinche banda.
Pero hablando del disco podemos decir que es una chingoneria por que mezcla rock, punk, reggae, ska, tambora, funk y hasta MARIACHI en la fabulosa cancion Borracho que todos hemos escuchado.
Bueno este disco tiene rolas muy buenas que todas tienen lo suyo estas rolas ban desde que alguien anda bien pedo, hasta el narcisismo al por mayor lo cual lo hace un disco facilmente aceptado por todos los gusto asi que NO IMPORTE QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTE ESTE DISCO ES PARA TI Y PA LA BANDA
Nota: Subire mas discos de esta buena banda
Canciones recomendadas Despues , Trasero, no tengo amigos, Vale verga, Prendelo y la mejor de todas Borracho


miércoles, 8 de junio de 2011

Tributo a Tin Tan

Esta vez les traigo otro tributo aun grande el maestro German Valdez Tin Tan el cual si bien nunca grabo un disco tiene unna larga troyectoria en cine haci que los artistas mexicanos le rinden un tributo al pachuco de Oro. En este tributo resaltan nombres y bandas como La Maldita Vecindad, Natalia y la Forquetina, Jaguares, Thermo, Los de abajo, Botellita de Jerez, Elefante, Moderatto, Maria Barracuda y Salon Victoria.


Este tributo suena algo pop por las bandas que lo interpretan pero se hace una buena mezcla de ritmo aparte de tener caciones totalmente ska como Los Agachados, Solo esta cacion y En el mar.

El disco consta de  16 temas los cuales van desde un pop meloso hasta un ska pa la banda ya medio cruda lo que lo hace un disco para gustos muy variados, los temas son fracamente divertidos son muy mexicanos resaltando y adornando esa epoca donde el mexicano siempre salia bien librado.

Este es un disco para todos los gustos muy recomendable descarguenselo no importa si les gusta el ska, el pop, el rock estos generos se logran complementar muy bien en este disco.

Caciones recomendadas Calabazitas Tiernas, Piel Canela, Tan solo esta cacion, Cantando en el baño y la mejor de todas a mi gusto Los Agachados.

Ska-P

Hoy les traigo el disco de la muy buena banda de ska-punk española, Ska-P y como el titulo lo adelanta traigo su 1° produccion salida en 1994 la cual es importante para saber y sobretodo escuchar al evolucion de la banda.

Este disco es muy divertido y segun la semidiosa Wikipedia con temas mas bailables esto nos dice que en sus inicios esta banda esta banda estava buscando una identidad de ritmo y de publico  este dsico es critico con algunos sectores de la sociedad los cuales no mencionare por que ya me dio flojera escribir.

Hablando mas sobre el disco en apariencia paracen ser pocos temas pero su calidad de cada uno los hace ser algo fantastico. Tiene temas que igual y nunca habias escchado de esta banda que merece mucho la pena que los escuches, como otros temas que sean vuelto un clasico ejemplo el hombre resaka baila ska.

Canciones recomendadas Bla,Bla,Bla, El Hombre resaka baila ska, Chupones, Como Un Rayo y Sargento Bolilla


martes, 7 de junio de 2011

Rockabilly y Algo Mas

Esta vez les traigo a la maravillosa banda los rebel cats con su 3° material llamada Rockabilly  y algo mas este disco es muy bueno muy rockanrollero esta  muy chido recomendable para una tarde de escuchar disco aparte de tener ese ritmo antiguo pero con un estilo moderno se convierte en un neo  clasico.

Este disco cuenta 11 temas muy variados en cuanto a letras y rimos, este disco es muy chido muy rockabillero para los que les gusta este genero se puede convertir en uno de sus favoritos debido al ritmo tan divertido y social que tiene este grupo es igual de bueno que sus producciones anteriores ademas de ese estilo ya mencionado de rock an roll con algo moderno eso nos demuestra por que estuvieron en el Vive Latino 2011.
Que mas decir de eswte disco solo recomiendo ecucharlo en un tono obscenamente alto con un copete y una chamarra de cuero.
Canciones recomendadas Rockabillear, Peggy Sue, Rebel Blues y la mejor de todas El Hombres Lobo Adolescente.

lunes, 6 de junio de 2011

¿Donde Jugaran las Niñas?

Esta vez les traigo un disco de una buena banda de rock mexicano, Molotov este disco es su primer material que se llama en Donde Jugaran las niñas el cual causo polemica por varias canciones de lenguaje "obseno" ahh no es nada del otro mundo pero aqui les traigo el disco.

Este disco es muy rockero mostrando los inicios de este grupo con ese estilo de rock mexicano que tanto nos gusta este disco critica mucho a algunos sectores como la television, la politica, la frontera de mexico y E.U.A. este disco es divertido pero tambien es un disco critico de la sociedad es un disco con caciones sobresalientes como Puto, Gimme tha Power, Voto Latino, Mas vale cholo, Cerdo, que no te haga bobo jacobo, entre otros buenos temas.

Hablando sobre el disco es muy bueno dede su portada hasta sus letras con un estilo muy buenos de rock mexicano, este disco consta de 12 temas que van desde criticar hasta, rolas de historias de cholos, no tan variado como otros disco pero es un buen disco muy entretenido si quieres empezar a conocer el rock mexicano.

Canciones recomendadas Puto, Voto latino, Mas vale cholo y la mejor de este disco Gimme tha Power

domingo, 5 de junio de 2011

Que Te Pasa, Estas Borracho

Esta vez les traigo un disco de esos que dices me lo deberia comprar pero tu y yo sabemos que no lo haras y te lo vas a descargar de esta pagina el disco se llama "Que te pasa, Estas borracho" y el nombre puede ser que no te diga nada pero cuando te digo que es el tributo a los Hombres G pues como que ya te suena algo, es un disco bueno, divertido y yo enfatizaria muy variado para todos los gustos.



Este disoco puede ser que no sea tan skatalitico como otras produciones pero es un muy buen disco por que igual y no todos o mejor dicho la mayoria no son artistas de ska pero si hay grupos como son Genitallica, La tremenda korte y Plastiko.

Pero es un disco que se disfruta te guste o no los hombres G y de cualquier manera es una banda de culto ademas  con estos ritmos mas "modernos" puede sser que le agarres el gusto a esta banda y tambien a los artistas del disco.

Hablando el disco son 17 caciones que cada uno de los artistas de este disco le saben meter su ritmo propio a esas canciones de antaño que pueden ir desde ska, balada, rock , pop, rock pop y tiene una mezcla de ritmos muy buena
Para mmotivarlos mas a descargarse este disco las bandas que colaboran en este tributo son Moderatto, Genitallica, Basilos, Bolovan, Plastiko, La quinta estacion, Liquits, Celso Piña, por decir algunos.

Aparte de ser un buen tributo yo lo recomendaria para la banda que tambien le gusta el pop aqui puede encontrar una identidad junto con el rock tambien es recomendable a los que nos gusta el buen ska

Canciones recomendables Marta tiene un marcapasos, Devuelveme a mi chica, Lawarence de arriba, Voy a pasarmelo bien, El ataque de la chica cocodrilo, Venezia y a mi gusto la mejor Visite Nuestro Bar de Genitallica proximamente subire disco de esta banda.