sábado, 18 de junio de 2011

Mariachi Rock

Esta vez les traigo a una de mis bandas favoritas La Pulqueria este grupazo es uno de los mejores que he oido y lo que los caracterisa es que mezclan la musica popular mexicana (Mariachi) y con sonidos como el rock el punk el ska  lo que lo hace una combinacion exelsa  en todos sus disco han hecho esto pero en este disco Fast Cousine se resalta mas ese estilo y en esta ocasion les traigo el ultimo que ha sacado con unas increibles rolas de alarido pa toda la banda de este blogg.

Este disco consta de 14 temas los cuales son una genialidad desde que empieza el disco suane a mariachi rock suena diferente suena a pulqueria es una muy buena banda muy buen ska fusion el cual se agradece por que UTILIZA RITMOS DE MARIACHI lo cual lo hace una gran combinacion aprte de esta muy bien combinada con el rock y sus temas de amor y desamor. Este disco mezcla sonidos leras palabras y un lenguaje mexicano para realizar sus canciones lo cual lo hace una banda muy variada este disco habla sobre el amor desamor que son temas que toca mucho esta banda, el comunismo, los inmigrantes. las chambas, historias de arrabal, la monarquia en españa, entre otros. Este disco es recomendable para escucharlo con la banda que le gusta el ska este disco es ameno variado divertido mexicano español es un disco que tiene todo un discazo de este grupazo para la banda.

Canciones recomendadas TODO EL DISCO ES UNA JOYA 
(agradezco al blogg Divicion Del Norte por el link ya que no lo pude encontrar en ninguna otra web)


Un Demo Muy Bravo

Reflexionando sobre este blogg me di cuenta de que no he propuesto bandas muy nuevas y esta vez traigo algo que es una "propuesta" y por lo que he invetigado es una banda que se esta moviendo muy bien en la escena del ska en Mexico para dser mas exacto en el D.F. asi que escuche este grupo y me parecio una buena banda de ska la cual es una propuesta de un ska "diferente" ya que no mezcla tantos sonidos para los "clasicos"la banda  Fayu-k"

Este disco como ya lo mencione antes es un disco con un ska que intenta y lo logra no convinar tantos sonidos lo cual hace que sea un ska "mas puro" este solo es el demo de esta buena banda la cual es un claro ejemplo de que el ska se puede hacer en todas direcciones sonidos vertientes y estilos asi que si a ti te gusta EL SKA INSTRUMENTAL  esta buena prpuesta va a rifar en tu reproduccion aparte de que esta banda tiene un muy buen sonido mexicano.

Consta de 10 temas los cuales son muy agrables y con un sonido ska muy mexicano.
Le deseo suerte a esta banda para que sigua en la escena del ska mexicano
Canciones recomendadas Chelas y aguarras, Coco surf-menina y Grita.

Rockanrolera la Ranchera

Esta vez nos ponemos rancheros para traer un tributo de un grande de la musica mexicana estoy hablando del gran interpret Jose Alfredo Jimenez esta vez con su tributo rockero donde las bandas nacionales e internacionales se dan citas para decir  que la "vida no vale nada" en los interpretes resaltan Moderatto, Aterciopelados, Saúl Hernandez, Elefante, Cartel de Santa, Panteón Rococo, El Tri, Moemia, Jumbo, Bacilos, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, entre otros

Este disco es uno muy bueno por todos los interpretes que tienen que van desde un pop meloso hata un ska de desamor con sus tintes de esa musica mexicana de el gran jose Alfredo Jimenez y si lo vuelvo a repetir con esto de los tributos "igual y suenan los artistas de este disco un tanto pop" pero eso se contraresta con lo ranchero de esta clase de disco y lo bueno es que se saben combinar los ritmos de lo ranchero y los ritmos de los interpretes lo que hace que sea una joya de disco tributo.
Este disco consta de um............ muchos temas los cuales son uy variados divertidos y van desde algo alegre hasta una borrachero por desamor para los que nos guta el ska y el rock hay canciones que hacen que estos ritmos resalten mucho Media Vuelta, Vino y Mujeres y Tu recuerdo y Yo.
ESTE DISCO ES RECOMENDABLE PARA LOS QUE LE GUSTA LA MUSICA RANCHERA O PARA LOS QUE NOS GUSTA EL ROCK Y SKA O PARA LOS QUE LES GUSTA EL POP.
Canciones recomendadas en esta ocasion el disco es tan variado q yo recomiendo todo el disco resaltando Vino y Mujeres y Media Vuelta

Kamikaze

En esta ocasion unimos otro grupo a las filas de este maravilloso y skatalitiko blogg La banda en cuestion es panameña y es la banda Los Rabanes los cuales se caracterizan por un exelente ritmo ska complementado exelentemente con un ritmo muy tropical recomendable para una fiesta o para escucharlo con los amigos.

Para empezar dire que al principio mi impresion de esta banda era que eran una banda tropical con tonos de ska paro metiendome en su musica descubri que NOLO SON al contrario son una grande banda de ska con un sabor tropical que se disfruta muy bien y en este disco se resaltan mas que son una banda de ska-punk. 
Si bien la mayuoria de sus canciones hablan sobre el desamor o el amor hay temas muy de ska-punk los cuales son combinados con ritmos tropicales pero este disco es fantastico es punk, es reggae, es panama, es ska, es rock, es rabanes
Si les queda alguna duda de la calidad de esta banda les dire que este disco tiene una cancion con la colaboracion del maestro ALEX LORA (tiempos de rock and roll) asi que esto nos hace ver que este disco tiene de todo asi que descarguenlo es altamente recomendable.
Canciones recomendadas La Granja, La vida , Te jodiste, Tiempos de rock and roll y Electric Avenue

Bocas

Esta vez esyo de regreso para traerles algunos buenos discos para que los escuchen y vivan la vida esta vez les traigo un disco de la rebelde y sublime banda la Polla Records este disco es un disco muy punk muy español y muy divertido este disco es uno de los que debes tener en tu reproductor Ipod u lo que sea por que este disco es una muy buena obra de punk.

Este disco es una joya del punk español a mi gusto el disco que mejor suena (en cuanto a calidad de audio) aparte de tener canciones ineditas del grupo y canciones antiguas de la banda.
Este disco es uno de los mejores de La Polla Records consta de 17 temas que van desde las bandas de rock, el miedo, los punks, el baticano, el bacalao entre otros temas que tiene este disco eso nos ejemplifica que el disco tiene temas muy variados pero siempre con esa magia de La Polla Records mantener un sonido punk aunque tenga un ritmo lento toda una proesa del punk
Este disco lo recomiendo para hechar desastre con los amigos y este disco tiene la magia de que en el momento de escucharlo quieres hacer un slam.
Canciones recomendadas No quiero ser un Rolling Stone, Alegria Navarra, ¿E que pasou?, Gaseosa la Clashera y tan harto

domingo, 12 de junio de 2011

Tributo a The Ramones

Esta vez les traigo un tributo que tiene de todo, este fantastico tributo es dedicado a la fabulosa banda y maestros del punk The Ramones este tributo lamentablemente no es latino es hecho por bandas de los Estodos Unidos pero es un muy buen tributo ya que en sus interpretes se encuentran Red Hot Chili Peppers, Metallica, U2, Kiss, Marilyn Manson, Greenday, Rancid, The Offspring, entre otras.

Buscando tributos para esta maravillosa banda empeze a descargar varios tributos y la mayoria me parecieron que no lo hacian de una manera adecuada esto es que no reflejaban lo colosal de esta banda asi que pues eran tributos malos pero en eso me tope con este disco y pense que era uno de esos tributos pero resulto ser el mejor tributo a los Ramones en ingles.    

Este discaso consta de  16 temas de los cuales tienen ese ritmo PUNK que siempre caracteriso a The Ramones este tributo como antes lo mencione esta hecho por grandes bandas de hoy bandas algo pop pero saben hacer una exelente mezcla de sus sonido con el sonido punk de Ramones Es muy recomendable que lo bajen, si te gustan The Ramones este tributo te va a fasinar y si tegusta el Pop rock tambien este tributo te va a encantar asi k descarguenlo y disfrutenlo.
Canciones recomendadas como ya me canse de escribir y este disco esta muy bueno les recomiendo TODAS las canciones de este disco.

                                  DESCARGAR