sábado, 23 de febrero de 2013

Arenillas en la Playa

En esta ocasión traigo el nuevo disco de la ya predilecta banda de este blogg "Util para Nada" con su produccion "Arenillas en la Playa". A esto es a lo que yo llamo divertirse con la música ya que con un punk-rock que hace tributo en cada acorde al gran grupo Flema hacen  fabulosso punk-rock que suena rudo y contundente sin llegar al extremo de sonar estridente. Además es punk a la vieja escuela osea con mucho jaleo en cada canción haciendo divertido cada tema.
Este arenoso album nos trae 5 temillas que son una chingoneria a mi gusto el punk del grupo es de los poco que se pueden escuchar en la escena por su desmadre al tocar, su forma muy "clasica" de tocar el punk y porque cae muy bien después de escuchar tanto punk de contenido social tomar este punk veraniego para relajarse y armar un buen slam con los compas. 

Le deseo exito a la banda y espero que sigan honrrando de esta manera al punk dandole frescura a la escena con su formula conocida.

jueves, 21 de febrero de 2013

Eurosis

En esta ocasion y después de unas merecidas vacaciones les traigo un dsico de una de las bandas consentidas de este blogg la banda Ska-P con su album "Eurosis" en el cual trae temas que a nivel mundial no son tan conocidos como otros, pero que si nos ponemos a analizarlos traen consigo una muy buena aportacion y frescura a la banda.
Este album contiene en sus europeas entrañas 12 temas que nos demsutran por que esta banda ha tenido tanta carrera en la escena del ska-punk mundial, este album yo lo destacaria como de lso más divertidos de Ska-P por la manera magistral de combinar la ironia, la satira, la metafora con la critica social haciendo piezas de gran valor social. Además de contener canciones que apoyan ampliamente al sector de Latinoamerica, las cuales refleja como pocas bandas, el "sabor" de este lado del mundo y también sus problemas sociales e injusticias que ha tenido que enfrentar. 

Por utlimo hay que hacer una mencion a que la produccion es fantastica combianndo ritmos y letras con la ideologia de la banda.