sábado, 23 de marzo de 2013

Revoltosa

En esta noche les traigo un disco que me parece de los mejores pa´ echar buena onda y es del fantastico y colorido grupo "Bongo Botrako" con su nuevo album "Revoltosa". El album es fantastico ya que te pone de buenas, es una bocanada de aire a la felicidad y sabrosura descnasando un poco de lo desilusionante de la vida rutninaria. 
Este dsico tiene 13 canciones con un ska muy acustico, muy bien cuidado, y con muchos matices latinos, hay que agregar que sin ser la parte más destacable de la banda también tiene una buena critica social muy light si se quiere pero yo la llamarita critica inconciente porque el grupo desarrolla su afable estilo y si toca temas sociales ya es extra, que cuabndo los toca los desarrolla desde una visión particualr dandole otra perspectiva a estos temas. 

Fantastico, sabroso, ritmico y colorido la comparación de este disco seria con un dulce tradicional mexicano.

DESCARGAR (gracias  a la agrupación por regalarlo desde su web)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Esclavos del siglo XXI

Noticias banda ya que Gatillazo que es una de mis bandas favoritas ya anuncio la llegada de su nueva producción que se titulara Siglo XXI, tendra 15 temas y saldra el 2 de abril de este año. Pero la banda dejo un adelanto la canción en cuestion se llama "Esclavos del Siglo XXI" y es una critica mordaz con una visiion historica de como segúin la banda sera vista la sociedad actual en el futuro, es un grna temas donde se ve claramente que Gatillazo a evolucionado musicalmente.

Riot Propaganda

El día de hoy tengo el honor de presentarles este material que es la hostia de lo mejor que ha salido en este año, de lo que hablo es de la combinacion del colectivo Los Chikos del Maíz y la fantastica banda de hardcore punk Habeas Corpus. Lo que tiene este disco es que es incendiario, desde el intro te das cuenta de que explota esta combinacion, por que los Chikos del Maíz ponen las letras, rimas y metaforas muy sesudas y Habeas Corpus da un ritmo muy chingon muy rebelde y juntos hacen canciones de puta madre.
El album tiene 8 temas que si bien parecen poco cada tema tiene unas letras que hace que paresca mucho más largo este album, es una chingoneria porque en cuestion muscial es una sublime por las guitarras  distorcionadas y la bateria que es una maquina de peligro, ruda a mas no poder dandole tempo a cada tema y las letras pues que decir, en entradas pasadas les he dado algunos disco de Los Chikos de Maíz y vieron como son una chingoneria tirandole al gobierno español, mundial, haciendo referencias y sobretodo criticas  a la cultura popular sazonada de personajes revolucionarios y movimientos sociales.
Es un material de protesta, contestatario al gobierno y transgresivo para la putrida sociedad todo el anterior argumento defendido desde una música rebelde y fabulosa.