miércoles, 4 de junio de 2014

Quiero Venganza

Ya estuvo bueno de reseñar canciones ya vamos a lo que sé que les encanta, la descarga de discos, el día de hoy este humilde blog se engalana para recibir a una de las bandas más originales del rock mexicano, aunque desgraciadamente no tan reconocida, con su más reciente disco Quiero Venganza. Para los que no conozcan a Yokozuan, es una banda extremadamente energetica, en cada tema se deja la vida, además su proyecto intenta regresar a las raices del rock, su sonido es fuerte, un sonido rebelde y unas letras potentes.
El disco en sus vengativas entrañas contiene tan sólo 8 temas (los que somos fans nos hubieran gustado más) estos ocho temas valen más que muchos disco allá afuera, su sonido es impresionante, tan sólo una batería y una guitarra logran hacer arte, la batería es una chingoneria y la guitarra una metralleta de sonido, sólo son dos hermanos, sólo son ocho rolas pero son de lo más agradable que he escuchado en este año. Por sino a que quedado claro ESCUCHA A ESTA FABULOSA BANDA, por cierto este me parece un disco en donde se nota una evolución de la banda tanto en sonido como en letras. Hay uno que otro tema que se ha vuelto de mis favoritos.

Canciones Recomendadas. No mamen todo el disco es una verga, escúchenlo.

El Drogas

El día de hoy vamos a platicar de una rola que me gustó mucho y también su videoclip. La canción es del músico El Drogas titulada "En Punto Muerto", la canción tiene un ritmo genial, unos arreglos de guitarra muy buenos y la voz del drogas le da ese extra tan chingón, la canción no habla de revueltas sociales ni es una crítica mordaz a la autoridad simplemente es un viaje más personal, una grito interno que nos cuenta la ruptura de una relación amorosa, la guitarra es excelente al igual que todos los demás instrumentos, sobre todo la parte que me gusta mucho es el solo de guitarra y pues coomo lo dije antes la voz del Drogas le da feeling.
El videoclip es excelso, fantástico y nos lleva por lugares desolados pero hermosos, el video nos hace alusión a los recuerdso que duelen, el vestuario es muy bueno y las tomas están muy bien realizadas, con agilidad y con calidad. La múscia es genial y el videoclip le da bastante punch.

Disfrútenlo y comenten.