viernes, 1 de julio de 2011

Alegria Social

Esta vez les traigo un disco que ya queria publicar se trata de la buena banda de Madrid España la cual es una clara mezcla de buen ska español con ritmos singulares y buenas muestra de variedad esta banda solo tiene un disco el cual se llama Alegria Social.

Ested disco es una propuesta que opta por el buen manejo del ritmo y las canciones skataliticas creando conciencia en las mentes sasonado con un ska que intenta combinarse con otras sonidos sin dejar su puireza y belleza de ser ska.

Este disco consta de 13 temas que vna desde un paino melancolico hasta un ska rapido y alegre este grupazo es una buen ejemplo de ska alegre sus canciones tienen exelentes letras sus ritmos son contundentes y es critico con la sociedad TODO lo que debe tener un buen disco de ska.
Sigueme y skapate en Twitter
Canciones recomendadas Aguardiente Homrado y Pobre, Que rule, Baila, Demomafia y Bolinga

Skapate con el Pajaro

Asi es Skapando de la rutina se une a esta red social que esta acaparando todo asi que la direcion es SkapandoSkarnal hay podran ver los discos que suba en el blogg algunos comentarios  skatalitikos y anuncios sobre el blogg.
punk rock twitter 440 300x300 Twitter Rocks!: Músicos que lo usan

!!!!! SI TIENES TWITER SKAPATE !!!!!!

Vodka Revolucion

Esta vez les traigo una entraga de un disco corto pero chingon lo cual lo hace un disco facil de disfrutar los cuales siempre son mas gratas que un disco de dos horas con un mismo ritmo pero bueno este disco es una joya aparte de que el disco es de la maravillosa banda Skalariak.

Este disco es divertido skatalitiko y genial este dico en cuanto a canciones es una corta entrega pero la calidad de estas 3 canciones lo hacen una pinche joya Vodka Revolucion Skalariak Rude Klub y Solo Vivir.
Nada mas que decir un buen disco buenos temas buena duracion asi que Descargenlo Escuchelo Disfrutenlo (DED).

Pidan disco en skapandodelarutina@hotmail.com

Veo Muertos

En esta ocasion y ya de regreso con el pinche blogg les traigouna banda originaria de Mexico la cual toca Rock Punk esta banda es Veo Muertos la cual es una muy buena propuesta para los que quieren Rock Punk ligero y agradable esta banda es irreverente fresca ademas de tener u toque de humor y realidad en cada una de sus canciones del disco Huele a Fresa que es su ultima produccion.
Este disverido disco const de 11 temas los cuales son  muy divertidos y los temas que hablan son para todos los gustos y todos los generos esta banda tiene una gran calidad para muestra tocaron en el Vive Latino 2011.

El disco tiene una actitud punk rock pero muy sasonado con humor que provoca que no tedes cuenta de que escuhas a un grupo de punk que en casi todas sus canciones tienen una critica social inpersebtible.

Este disco es una propuesta muy divertida ya que es una gran banda con un gran ritmo u un gran carisma al tocar. Divetido, punk, mexicano y si eso no es suficiente este disco consta con un tema en conjunto con Jessy Bulbo (buenas chambas).

Canciones recomendadas: Buenas Chambas, Mentiras, Bebe Punk, Ha sido demasiado y Maria Magdalena

domingo, 26 de junio de 2011

Paper Dolls

Esta vez les traigo un disco diferente a todos los otros este disco es una muy extraña mezcla de ritmos generos y soniodos esta bipolar agrupacion es Descartes a Kant esta banda de Jalisco si bien hace musica muy extraña a sabido colocarse en el gusto de la gente a mi en lo particular me parecio una buiena pero rara mezcla de ritmos asi que aqui esta el disco llamado Paper Dolls.

Ester grupo es una bipolar mezcla  entre punk harcode y lo que me digan por que es algo inexplicable estruendoso algo con sumos cambios de "humor" en cada cancion y por eso creo que vale la pena checar esta prpuesta.  Este dsico tiene la metamorfosis de pasar de algo meloso a punk a algo trite a algo relajado a algo inentendible.
Este disco consta de 13 abstractos temas que tienen sin fin de sonidos y "humores" los cuales hacen algo fuera de lo comun en cualquier banda no tiene un genero que sobresalga del disco es una combinacion de todo y nada es puramente musica abstracta la palabra para describir a esta banda y a este disco es ABSTRACTO-PUNK es una musica bipolar que como te puede facinar tambien tiene la habilidad de uqe no te gusten para nada por su inexplicable ritmo ritmo.
Canciones recomendadas:  My Sweetest Headache Waltz, Hello Tarantino, Dolce y Maniqui Bordello.

Ska Italiano

Como este blogg es una skatalitika mezcla de ska y otros generos que rifan esto es por que esta vez subire el 1° disco en italiano el cual es Vecchi Canic Bastardi de la maravillosa a grupacion Banda Bassotti esta banda es una gran propuesta de ska ademas de que el ska italiano tiene un ritmo diferente a todos los demas algo mas clasico algo mas bambino algo molto chido ya saben eso.

Este grupo en especial este disco lo quise traer para que la gente como yo que no conoce muy bien el ska italiana vea la muestra de tonos ritmos y notas que alcansan en un sonuido de un ska mas "clasico" sin caer en la mezcolancia de ritmos es un ska mas puro que se disfruta bien aparte de que conoces mas el ska de todas las partes del mundo.
Este disco consta de 14 temas con varios temas hay que agregar que en varias parte de varias canciones tiene partes en eswpañol para la gente que le gusta el ska en español Tiene muy buenas canciones como un tributo a The Clash Revolution Rock en un ritmo ska muy marcado con parte en Español toda una joya este diacazo italiano asi que BANBINO DESCARGA ESTE DISCO.
Canciones recomendadas:Revolution Rock, Cocode, Fuji Rock, Tartamudo ska y la mas mexicano de todas Gabino Barrera.

Energia Inagotable

Esta vez les traigo un disco 100% skapunk con el maravilloso y skatalitiko grupo The Locos este es el segundo material que sacaron en el año de 2008 y que proximamente sacaran un 3° trabajo de estudio que aqui estara (espero).

Este trbajo es fantastico por los toques de ska-punk muy marcados que tiene esta banda la cual parece ser una gran muestra de un ska-punk español. Un don a destacar de este disco y de esta banda es que aunque todo el disco es ska-punk este ritmo toma desde un sonido melancolico que invita a la reflexion hasta una critica social con sonido muy divertido e irreverente.
Este disco consta de 11 canciones las cuales tiene una variedad de temas importantes pero todos tienen el comun denominador de la critica social lo que hace que el sonido punk resalte en sus canciones.
Recomendable para la gente que le gusta el punk o el ska y la critica social.
Recuerden comentar, pedir disco o sugerencias y otras cosas a skapandodelarutina@hotmail.com.