miércoles, 13 de febrero de 2013

Siniestro Total

En una odisea por los bloggs de la músca encontre a esta banda la cual me encnato pro su ritmo metrica letra y desmadre al tocar la banda es Siniestro Total con su disco "La historia del blues". El blues que produce la banda me parece de mucha valua ya que combinan sonidos de guitarras electricas mas dsitorsionadas que el promedio en el blues para hacer sus canciones a aprte de que el blues en español es muy buena sabienmdolo hacer como est abanda que retoma el estilo clasico y lo lleva a al habla hispana. Tambien incluyen los estilos longevos del blues lo qe hace que la produccion suene fresca pero respetando el antaño.
El album tiene 12 temas que son una oda a este estilo y ritmo del blues tocado con diferente sabor además hechan mano de los vocablos y palabras coloquiales de México para impregnar de frescura le album.

La música fantastica, la letras muy divertidas y los ritmos gozables, el disco es muy ameno y tiene uno que otrro toque de critica social.
 

domingo, 10 de febrero de 2013

Canto a la Rebelión

Una entrada cortita pero de corazón, es la cancion del nuevo album que prepara Ska-P que sale el 5 de Marzo. La banda nos da una probadita de como se vienen el jaleo ya que nos muestra dos canciones con las cuales engrosaron el dsico que se llamara 99%. La pieza que reseñare es la mejor de estas dos piezas mostradas y es "Canto a la Rebelión", esta pieza primero nos muestra un ritmo ranchero a lo mexicano con unos cantos muy divertidos, esto como intro, despues sigue una tonada ska con una fabuloso letra que me hace recordar épocas añejas de la banda. El ritmo la letra y todo es a la Ska-P lo que yo destacaria es una forma mas fresca de esta cancion una manera más agil de expresar los matices que nos tiene acostumbrados por último es debido decir que la rola es utopia y muy genial llamando a la union y denunciando los abusos, gran reflejo del malestar social y a mi parecer es muy dedicada a la sociedad actual mexicana.

Esperamos en México a Ska-P con su nueva produccion y su misma energia para el Vive Latino 2013, el domingo nos vemos.