lunes, 29 de octubre de 2012

Manolo Kabezabolo

Que tranza gente en este momento se me ocurrio publicar algo que no habia puesto antes y este personaje es el Manolo Kabezabolo con su disco "Kagate Kid". ¡¡¡No bueno!!!! desde el titulo sabemos que es punk-rock con satira, risa pero eso si mucha critica este cantante tiene un estilo muy particular (que ha decir verdad nos demuestra que cualquier voz puede cantar punk, solo necesita hacerlo de corazon) es una voz muy particualr la cual esboza de una manera adecuada el gran mensaje del punk español y eso es lo que importa.
Este material tiene 15 temas los cuales tienen un chingo de estilo y su voz tiene gran sentimeinto en los temas sin la necesidad de exagerar su voz logra representar el alma del punk-rock y sus canciones me encanta porque reflejan las vivencias diarias pero tmabien las vivencias de los maestres  y capitanes del punk lo que hace que tenga tintes crónicos. Aparte de que hay muchoa arreglos de guitarra y voz bastante divertidos, si lo escuchan veran a lo que me refiero, es un personaje importante en el punk español asi que he aqui Manolo Kabezabolo.

Canciones recomendadas: Punk-Rock, Ésta puta vida , Asi fue, Bonus track y la mejor de todas a mi gusto es Kamino Obligatorio.