viernes, 3 de agosto de 2012

Amanecio

Esta vez traigo un disco que salio en el 2008 de la banda Boikot la cual me he dedicado a escuchar su discografia y les traigo su ultimo material "Amanecio" el cual tiene muy buenas rolas con ritmos punk rock que rifan bastante y toca muchos temas que deseguro uno o mas te gustaran.

Este disco rifa con 13 temas de los cuales tienen ritmos muy variados pero con el clasico estilo de Boikot lo que mas me gusta de este disco es su ironia pero tambien con realidad combianadas con buenos sonidos rock lo hacen un disco muy ameno y emocionante.

Recuerda comentar en el Cbox (la madre esta que esta en la parte derecha del blogg) pa saber que piensas que t gusta y en que se puede mejorar este blogg asi que comenta :)

Canciones Recomendadas: Insert Coin, Jaula de Cristal, Skalasnikov y una de mis favoritas Hoy he vuelto a caer.

lunes, 30 de julio de 2012

Sex Pistols

Es curioso que al revisar las entradas de este blogg me di cuenta de que nos hacia falta un invitado a este humilde blogg, y este grupo es el que le dio el origen al punk en cuanto aun estilo visual lo que lo ha hecho una de las bandas mas influllentes de todo el mundo desde polo a polo del mundo se conoce a esta banda ellos son los inigualables Sex Pistols con su unico disco (el cual pudo ser menos que eso e igual  hubieran sido la ostia) "Never Mind the Bollocks, Heres the Sex Pistols"
este amterial tien un estilo muy pistols por su forma de tocar punk hacerlo desde un punto de vista idealista del futuro demostrando que lo que sucedia (y sucede) en la realidad no es lo que quiere mucha gente, esta es el gran value de estos anti-heroes del punk los Sex Pistols.
Este mitico disco contiene 12 temas este de hecho no fue un disco sino un LP pero eso no es relevante. Este disco marca una antes y un depsues en el punk y de hecho hace una distincion al punk de USA el cual era igual de rebelde pero menos pesimista con la realidad. Este album es mitico porque marca a los Sex Pistols como antiheroes y ustedes me diran ¿por que chingados antiheroes? es por que le dan una estetica  y directriz al punk pero a su vez firman un contrato con la disquera como una vez en un reportaje lei "el punk en ese momento firmaba su acta de nacimiento pero a la vez, e ironicamente, firmaba su acta de defuncion".
Este disco en cuanto estilo nos resume que fue Sex Pisols no solo como grupo si no como un altavoz para la clase media-baja britanica que estaba un descontento con su relaidad eso es lo grandioso del disco poder  escuchar a una generacion, a una epoca de decadencia gritandote al oido que es lo que no le ustaba. Por ultimo  solo diria que musicalemnte es un punk fantastico, no importa gusto, genero favorito o nacionalidad este disco debe estar en tu discografia

Canciones Reocmendadas: Esta de mas decir que recomiendo todo el disco, por que son los grandes y unicos temas de los Sex Pistols