jueves, 8 de diciembre de 2011

De Lo Simple

Como lo musica es muy variada esta verz traigo un disco que acabo de descubrir es de una banda de hip hop este colectivo se llama De Lo Simple este disco es una gran muestra de que el hip hop puede tomar varios estilos como bases, este disco es una muestra de hip hop critico divertido y realista tcando los temas con la rifades que lo hace el hip hop.

Este disco es de una gran extension de 19 rolas las cuales tiene verdades en forma de rimas en cada una pasando por muchos termas los cuales nos hacen sentir en las historia que De Lo Simple relata son canciones muy buenas para todos los gustos por que son temas que casi todos los gteneros tocan.
Si no te gusta el hip hop te invitto a que descarges este disco para que veas el hii hop desde un punto diferente con mucha critica social. 
Canciones Recomendadas: Mi Mundo, Cabdil de la Calle y Yenerashion X


Rock and Ron

Esta vez traigo un disco que me pusieron en el Inbox y q no puede comentar hasta ahora, es un disco de la banda Ze Esatek con su disco Rock and Ron este dsico tiene un ritmo muy particular ya que es una banda de ritmos variados la cual su punto de partida es el rock bifurcandose en ska y reggae lo que lo hace una banda de rock muy exelsa.
Esta banda es de las mas variadas de las que escuchado ultimamente por que no se queda contenido en un ritmo si no que viaja de un ritmo a otro lo que lo hace un disco muy chingon y sus diferentes estilos de cada cancion te hacen sentir como si escucharas a una banda nueva en cada cancion por lo que es un disco fresco y gozable

Si tienes algo interesante que se deba conocer ponlo en el inbox

Gordo

Esta vez traigo un disco de un grupo de ska-punk mexicano muy bueno desde las calidas tierras desde Guadalajara viene No Tiene La Vaca un nombre peculiar pero con muy buen sonido que va estar en el SKA WARS D.F. hoy tengo su disco "Gordo" que es el ultimo que an sacado.

Este grupo en especial tiene un rtimo muy bueno pero algo que los caracteriza es que en la mayoria de sus temas hablan del desamor de una manera ludica  y hasta critcando a la sociedad, Tiene ritmos ska punk muy chingones y su vocalista en mi opinion es muy bueno lo que lo convierte en un grane xponente del ska-punk mexicano actialmente.
Este disco contiene la cavalistica cifra de 13 rolas las cuales van desde un ska-punk con fondfo social hasta una cancion de futbol y amor lo que lo convierte en un disco variado pero con una tonica constante.