lunes, 25 de febrero de 2013

Gimme The Power

En esta ocasión no traigo un disco sino un documental que acabo de ver por este maravillloso medio, el internet. El documental se estreno en diciembre de 2012 en las salas de cine mexicnanas pero para los que no lo vimos en cine esta en You Tube. El documental es de una de las bandas más reconocidas en la escena del rock nacional e internacional es de la banda Molotov y el documental es muy bueno ya que nos cuenta primero la historia de este México lindo y querido y la corrupcion de sus politicos y de sus cadenas televisivas dandote un contexto historico para que surgiera la banda. 

El documentla es poderoso, por las imagnes en vivo de la banda, la historia social de México, las entrevistas a periodistas, musicos, productores y gente de la escena del rock mexicano, la historia de la banda y como esta  ha sabido hacer una carrilla social de sus cnaciones. Un punto muy positivo del documental es que también entrevista a los retractores de la banda dondole una vision más amplia, además que contiene anecdotas fnatasticas como cuando nos narra que en Alemania, Charly Monson se bajo del escenario antes de acabar su concierto  (en ese concierto también tocaba Molotov) y los alemanes gritaron "PUTO, PUTO, PUTO Manson".

El documental es gneial para los que nos gusta esta banda y para lo que les gusta el rock en general. El problema es que el documental como era obvio refleja la parte positiva de Molotov que si bien fue una banda poderosa en la escena ya no lo es tanto ya qee lleva un buen rato sin sacar un album nuevo además de que no toca algunos puntos cuetionables de la bnada, sin embargo nos refleja una buena neta de Molotov que como lo dicen varios entrevistado del rock mexicnao "Son unos fresas" pero como dice Botellita de Jerez "Son fresas rudos".
Sin más preaumbulos aqui est ael documental.