viernes, 15 de julio de 2011

Asi es el Rock and Roll

Esta vez cambiando de genero y promiviendo la pluralidad de ritmos reeldes traigo un disco de la banda Argentina La 25 la cual es una de aquellas bandas que siguen tocando rock and roll como lo hacian antes pero por alguna magica y estraña razon suena mioderno una aparente paradoja musical.
Este disco contiene 13 rock and rolleros temas los cuales tienen un sonido muy bueno y unas letra muy rebelde y aunque suene redundante muy reckanrolleras letras.

Cuando escuche a esta banda me hiso transportarme a la decada de los 40 y 50 pero con un ritmo moderno y unas letras en español logrando hacer un rock and roll muy ameno movido moderno pero clasico toda una joya rock and rollera en español asi que es un dsico que recomiendo descargar NO IMPORTANDO TUS GUSTOS este disco es muy bueno.

Canciones recomendadas TODO EL DISCO, VALE LA PENA ESCUCHARLO

Sin Fronteras

Esta vez en un seguimiento a la banda Asesinos Cereales los cuales son puro ska punk rebelde chingon y demas les traigo su disco de nombre Sin Fronteras este dsico esalta de los demas por tener un ritmo mas ska-fusion que otros discos de esta banda lo cual a mi parecer lo hace un disco mas variado en cuanto a ritmo.

Este disco contiene 12 temas de puro ska fusion punk etc los cuales a mi gusto tiene termas como para el desastre como temas que invitan a la reflexion de una manera ligera lo cual se agradece mucho por que es rebelde sin ser execivo.

Como todos los disco este tambien tiene temas muy variados pero los que mas quisiera resaltar es la critica a norteamerica, la revolucion con argunmentacion en la emnte, y el hermoso fin de semana estos tema como siempre con un ritmo ska muy disfrutable.

Canciones Recomendadas: Revolucion ska, Podria ser Viernes, Mal del Norte y ¿Quien soy?

Planeta Eskoria

Esta vez les traigo un disco que ya queria traerlo es catalogado como uno de los mejores dsicos de esta banda  Ska-P con el disco titulado Planeta Eskoria el cual es una de las mejores muestras de ska-punk que he escuchado no solo por sus arreglos si no con la ironia que tratan algunos de los termas.

Este fabuloso disco consta de temas los cuales nos hacen sentir en un viaje por el avance musical e ideologico desde su 1° disco q sacaron eso lo hace ser una banda q evoluciona con el tiempo.
Este disco cotiene en su skatalitiko interior 14 twmas los cuales tienen un ritmo de ska-punk con varios toques de otros ritmos lo que lo hace un disco muy variado aparte de tener tenas 2alegres" y otros mas "tristes" de este disco emanan algunas canciones ya consolidadas de la banda como Tio Sam Lucrecia, Planeta Eskoria, Meztisaje, Como me pongo por mencionar algunas.
Buen ritmo Buena banda Buenas lera es = a un buen disco
Canciones recomendadas Como Me Pongo, Meztizaje Planeta Eskoria, Eres un@ mas y La mosca Cojonera

jueves, 14 de julio de 2011

Adrenalina

Esta vez les traigo una banda de punk española Kaotiko, la cual tiene buenos tonos punks que sobresalen y enmarcan sus letras de protesta y rebeldia esta banda es una buena muestra de punk rock español asi q pues qui su disco titulado Adrenalina.

Este disco consta de 13 temas los cuales si bien tienen un ritmo punk tiene toques de hacerlo de una manera agresiva de protesta o de una manera mas controlada para contar alguna historia aparte de que tiene letra que nos invitan a la felexion de la sociedad moderna.

Estas canciones son una gran joya para toda la banda que nos gusta el rock punk por que es agresivo sin ser aturdidor lo cual lo hace una manera de disfrutar el punk aparte de que siempre tiene esa manera de sonar a punk

Canciones recomendadas: Oh Caroline, Adrenalina, Tic Tac, Alcoholemia y Este muerto está muy vivo

martes, 12 de julio de 2011

Midori - Second

Esta vez dadnole seguimiento a esta bipolar banda del Japon les traigo la entrega de su segundo demo el cual se titula second y como el primer disco q les presente tiene sonodos muy contradictorios q lo sabe mezclar bien aparte de que la voz de la vocalista puede toar tonos aterciopelados como tonos asperos lo que lo hace un diso muy variado

Este dsico como tiene un sonido Punk tambien tiene un sonido a ratos de pop asiatico y despues se convierte en un agresivo e incontrolable punk.

Este disco consta de 9 temas los cuales son buien amenisados con un ritmico teclado y unas furibundas guitarras aparte de esa voz tan asiatica q tiene la vocalista las cansiones son buenas para un publico de criterio bipolar para disfrutar este disco q rosa en lo rara pero fabuloso
Lo q si es q es algo mas meloso q el primer disco.

Canciones recomendadas Tokai no Nioi, Atashi no Outa, Uwasa no Ano ko y Koe o Kikitai no desu ga, Kikoenai desu

Skalariak - En La kalle

Esta vez les traigo un disco q en lo particular a ni ne gusto nucho de este maravillosa banda skatalitica q es Skalariak el cial es un gran muestra de buen ska el cual es una divertida mezcla de instrumentos arreglos e huistorias el cual es un disco En La Calle.

Esta naravillosa banda hacen este maravilloso disco el cual es uno de los mejores trabajos de estudiode Skalariak el cuales tiene canciones de discos anteriores y discos nuevos como lo son Vodka Revolucion Skalari Rude Klub.
Este disco consta de  14 temas muy skataliticos los cuales se disfrutan bien por que combina los ritmos salvajes del ska y las historias de la calle la revolucion y los ideales lo q lo convierte en un gran disco de un gran grupo con un gran ritmo 
VIVA EL SKA
Canciones recomendadas TOD EL DISCO ES UNA SKATALITIKA JOYA