sábado, 10 de septiembre de 2011

Jah Nattoh

Esta vez les traigo un disco mas relax, mas fresco, mas playero, mas reggae esta vez traigo a Jah Nattoh con un disco bien chingon que saco en 2009 este dsico se llama "En Buenas Manos" a grandes rasgos es un ritmo reggae muy "sabroso" tranquillo pero con todo el ritmo tambien combina hip hoop y otros estilos.
Jah NattohEste dsico consta de 15 temas en donde reina un ritmo tranquilo y relajado al mando de unas letras muy buenas eso con algunos arreglos de guitarra que tiene este buen disco asi que es muy fresco  aparte de que cada cancion tiene un ritmo diferente esto hace que pareciera que estas escuchando varios discos pero solo es el ritmo mosaiquico de Jah Nattoh.

Canciones Recomendadas: Ese Dub, Cosas de la Vida, Eprendiendo a Cantar y Volverte a ver

viernes, 9 de septiembre de 2011

Los Caligaris Vive Latino

Esta vez les traigo otro disco de este maravilloso festival celebrado cada año en el hermoso Mexico de parte del grupo Argentino Los Caligaris que la neta se la rifaron en el 09 en este festival con canciones como Nadie es Perfecto y Kilometros asi que pa los que nos gustan los discos en  vivo esta este dsico.
Este disco es de los que ultimanete me an sorpredido mas por que pense que seria uno mas de los discos del vive latino pero no es uno de los buenos de esos disco con todo el jaleo (desmadre) que provocan lo Caligaris en la banda y sobretodo en la raza de un vive latino.

Este disco tiene 7 buenas canciones sacadas de su presentacion en este festival en 2009 asi que son canciones que a toda la banda les gusta y vale mucho la pena escuchar por el gran ritmo alegre de los caligaris.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Otra Vez Frijoles

Esta vez les traigo un disco de una banda ibero-mexicana llamada Vantroi con su disco que es una clara muestra de la fusion de sonidos como el rock,ska,punk y corrido este disco lleva por titulo ¡¿...Otra vez frijoles?! con una chingona portada y con chingones cover como el de cielito lindo.
Este disco tiene chingonas fusiones con unas geniales letras sociales y tambien de desmadre de este disco resalta su influencia de la musica popular mexicana, aunque no todas las canciones tinen este semblante asi que se hace un disco divertido, ameno y variado

Son 12 canciones que estan bien chingonas hay pa todos los gustos pero con los dos principales generos de este disco rock y ska, lo que hace ser un gran disco tiene temas con diferentes voces para aumentar su variedad y pues hay q descargarlo por sus buenas rolas y buenas letras.

Canciones recomendadas: Clavo en los huevos (corrido y ska), Cielito Lindo (cover de esta cancion version ska), La historia de un idiota y ¿Que dices al respecto?