viernes, 5 de agosto de 2011

Tanguito

Esta vez les traigo un disco de lo mas argentino este disco es de la fantastica bada los calzones rotos este disco si no me equivoco es el mas nuevo que han sacado el disco es de 2007 y se llama Tanguito este dsico tiene temas muy buenos que vale la pena escuchar ademas a mi parecer este disco es mas ska-punk que anteriores.
Este disco contiene 11 temas los cuales tienen un ritmos ska-punk argentino que rifa bastante el disco tiene rolas nuevas las cuales destacan Coqueta tributo a intocable (muy chingona) no rompan los huevos una felexion a la monotonia asi que este disco tiene de todo con el denominador de el ska.

Este es un muy buen trabajo para todos los gustos de muscia ademas de que tiene unos arreglos de trompeta bastante chingones asi que pues vale mucho la pena escuchar este disco (gracias a 2tonezone por este disco).

Canciones recomendadas: Tanguito, No rompaz los Huevos, Culocaracia y Coqueta

Si te gusto este u otro disco sigue al blogg o comenta en el correo de este blogg

jueves, 4 de agosto de 2011

El ultimo (el) de la Polla

Esta vez como se lo habia prometido esta otro disco de La Polla Records asi que para todos los q estan interesados en esta banda les traigo este disco que se suponia que era el ultomo de la polla en el vienen canciones anteriores y canciones nuevas.
Este discaso tien varios puntos a favor para convertirse en unoi de tus favoritos de la polla es por que si bien no es una recpilacion como tal tiene variios temas antiguos y otro punto es rolas nuevas y por ultima le agregaria la buena calidad de sonido que tiene.

Este dsico contiene en su rebelde interior 19 temas de los cuales son una verdadera mueestra de lo que fu es y seguira siendo la Polla Records aparte dontener bbuenas nuevas rolas como el Bonus y Punkyfer, seria complicado explicar que tiene este disco pero suena aun mas punk que otros (igual y por q era el utimo, por madurez los desconosco) como todos los discos de la polla tiene ironia sicial al por mayor buenas letras buenos sonidos y reflexiones asi que es un gran disco para un gran final de una grna banda.

Canciones recomendadas: Susanitta tiene un Martron, Bonus Track, Punkyfer, Hoy vamos a explicar la palabra feo y Nadie es Inocente

miércoles, 3 de agosto de 2011

Unas Malditas Vacaciones

Esta vez les traigo una noticia que me entristese por que no es una noticia grata y es por q la maravillosa banda La Maldita Vecindad se toma un receso despues de 25 años de trayectoria muscial esta noticia la dio la misma Maldita Vecindad  pero aqui les dejo el link para que wachen el video donde Roco explica que pedo con el receso.

COMUNICADO ROCO

Pero dentro de todo lo malo, los integrantes siguen en proyectos como Los Malditos Cocodrilos (parte de los de La Maldita Vecindad)  y Sonidero Meztizo en donde colabora Roco
Por cierto Roco va a tocar en el Palacio de los Deportes (Mexico) el 14 de agosto asi que entren al facebook enterense de todo tambien los Cocodrilos van a sacar disco y gira a si que este atentos.

Aqui los facebooks de las bandas
Sonidero Meztizo
Los Malditos Cocodrilos

Como diria la Maldita "Paz y Baile carnales"

Raztlan

Esta vez buscando disco para ustedes banda, me tope con esta banda la cual me impresiona por su ritmo reggae fusion, esta banda tan rifada es Razlan es un gran reggae algo fresa si quieren pero igual rifa bien cabron y es genial esa combinacion de dos voces de la banda asi q para los rastas Raztlan,
Este disco es una muy buena muestra de reggae y reggae mexicano es una buena fusion de ritmos voces y buenas letra.

Este disco tiene 6 buenos temas que se disfrutan bien tranquilos pero constantes como el mismisimo reggae dentro de este disco tiene canciones de refleccion hasta de desmadre como Chingar a su Madre.

Esta banda y este disco tiene buenas fusiones de reggae ska el cual es una gran combinacion de ritmos aparte las dos voces son un toque especial en la banda.

Canciones Recomendadas: TODO EL DISCO NO MAS SON 6 BUENAS CANCIONES

martes, 2 de agosto de 2011

Los de Abajo Vive Latino

Esta vez les traigo un disco que encontre este disco es de la maravillosa banda Los de Abajo en el Festival Vive Latino 2011 este disco como su nombre lo dice es grabado en vivo de el festival tiene una muy buena calidad de audio es un disco "pequeño" pero su disfruta muy bien.
Este disco tiene 9 temas de los cuales destacan sus exitos Skapate, La Fuga, War 4 Peace, entre otros este disco destaca por la buena forma en que este hecho con todo el estilo de Los de Abajo con una buena fiedelidad de audio y con ese sonido en vivo que sienpre pone un puls en cualquier disco de ska.

Asi que buena banda, buen festival, buen audio, buen ska = Buen Disco

Gracioas a el blogg Divizion del norte en especial a Sniz por este disco

Toda la Puta Vida Igual

Esta vez les traigo un disco que me fasicno es de el maravilloso grupo vasco La Polla Records el cual a mi parecer es uno de los mejores por su ironia hacia todo en general y por su buena calidad de audio (En estas semanas estare trayendo los discos de La Polla Records asi que SIGUEME para ver todas las entradas).
Profundisando mas en este disco es el decimoquinto disco de la polla records este dsico tiene 21 temas lo que lo hace un disco extenso pero ligero para escuchar este disco obviamente tiene un ritmo punk, pero como ninguno otro que el de La Polla Records.

Este disco como casi todos los de La Polla tiene critica social por tadas partes aderesado por un exelente sonido punk e diferentes velocidades lo que hace el disco sea mas variado. El disco toka muchos temas de discusion pero con la ironia de la polla que lo hace mas ligeros estos densos temas, pero tambient iene temas divertidos como Mundo Cabron.

Canciones Recomendadas: Mundo Cabron, Toda La Puta Vida Igual, Shanti, Puedes ser idiota y Que Turututu, Ay Que Tururu

Por ultimo les dejo con esta refleccion, que si la pinchan te dara el link para la descarga

Basta de Caretas

Hoy paseando por este mundo de la internet me tope con un videoclip nuevo de la gran banda Piquete de Ojos y al leer la descripcion me entere de que sacaron nuevo disco asi q aki esta el nuevo disco de piquete de ojos que tiene por nombre Basta de Caretas el cual tiene una tonica muy parecido a anteriores discos pero con mas fusion de sonidos como en Chica Anarquista.
Este NUEVO disco tiene un sonido bastante rifado y a mi parecer tambien tiene una mejor fidelidad de audio q discos anteriores este disco tiene ese sonido ska-punk que tanto caracteriza a la banda.

Este disco contiene 10 temas los cuales tienen un mensaje social y fusion de ritmos que lo hace ser un disco de ska punk mas variado suena diferente a discos anteriores pero a mi parecer mantiene esa linea de ska-punk aprte de que los arreglos de trompeta son una genialidad en este dsico

Canciones Recomendadas: Chica Anarquista, Basta de Caretas, Dale Rosca, Satanic Love y No Pienses

DESCARGAR
y recuerda si te gusta compralo

lunes, 1 de agosto de 2011

El Vals del Obrero

Esta vez traigo jun disco del la buena y española banda Ska-P este disco es catalogado como uno de los mejores de esta banda por su ritmo divertido critivo y siempre skatalitiko. Este disco es el 2° de la banda de el cual se desprenden exitos de la banda como El Vals del Obrero, No te Pares, Cannabis, Insecto urbano entre otros.
Este disco contiene 12 temas los cuales tienen muy variados ritmos pero todos ensamblados por un rasgueo ska que lo hace ser una buena mezcla de ritmos.

Este dsico como ya lo meciones tiene grandes exitos de Ska-p y en este disco es donde se marca una brecha del grupo yas que toma ideas mas "rebeldes" para hacer sus canciones, dentro de las canciones se encuentra un humor y reclamo lleno de satira, este disco es una clara muestra de ska punk.

Cabciones recomendadas Insecto Urbano. Nape es, Cannabis, El Vals delObrero, No te pares y Sexo y Religion.