jueves, 4 de agosto de 2011

El ultimo (el) de la Polla

Esta vez como se lo habia prometido esta otro disco de La Polla Records asi que para todos los q estan interesados en esta banda les traigo este disco que se suponia que era el ultomo de la polla en el vienen canciones anteriores y canciones nuevas.
Este discaso tien varios puntos a favor para convertirse en unoi de tus favoritos de la polla es por que si bien no es una recpilacion como tal tiene variios temas antiguos y otro punto es rolas nuevas y por ultima le agregaria la buena calidad de sonido que tiene.

Este dsico contiene en su rebelde interior 19 temas de los cuales son una verdadera mueestra de lo que fu es y seguira siendo la Polla Records aparte dontener bbuenas nuevas rolas como el Bonus y Punkyfer, seria complicado explicar que tiene este disco pero suena aun mas punk que otros (igual y por q era el utimo, por madurez los desconosco) como todos los discos de la polla tiene ironia sicial al por mayor buenas letras buenos sonidos y reflexiones asi que es un gran disco para un gran final de una grna banda.

Canciones recomendadas: Susanitta tiene un Martron, Bonus Track, Punkyfer, Hoy vamos a explicar la palabra feo y Nadie es Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario