martes, 26 de marzo de 2013

La última patada

En esta noche les triago la reseña de una canción (La Última Patada) del proximo album de Gatillazo el cual se titulara "Siglo XXI", esta canción es extraida de una entrevista de radio que se le hizo a  Evarsito en dias anteriores. Aunque ya  les habia traido su single ahora les dejo con una rola que a mi me gusto mucho, incluso más que la de "Esclavos del Siiglo XXI", es la hostia esta obra de arte ya que es un sordido y punzante reclamo a la autoriadad y sus perros de presa. La pieza ya sabemos de que va, de Evarsito y su fabulosa banda de musicos haciendo denuncia social y musical. Escuchenlo y coneten que les parece esta canción y como ven que viene este disco de Gatillazo, su opinion es improtante para este blogg.


lunes, 25 de marzo de 2013

Descuartizando Resacas

En la ocasón de hoy les presento un album  del gran letrista y poeta Pabla Hasél, es una de sus producciones pasadas la cual me encata porque tiene todo el estilo de neruda beodo de Hasél. Así de simple podría resumir el disco, es todo el estilo de este rapero en sus años pasasdos que lo han convertido en el gran rapero y revolucionario que es.
 
La producción como todas las de Pablo es extensa tiene 12 temas que nos transportan de sentimientos de desamor a desencanto de la autoridad, critica social con miel. Es fantastico de principio a fin aveces se torna en una critica incendiaria y otras en revelaciones amorosas de borracho a lo Jose Alfredo, aveces se torna en una denucncia social y otras en algo  muy personal eso es lo que a mi me gusta de Pablo Hasél que sabe realtar sus desamores pero no se olvida de la sociedad y viceversa.