miércoles, 4 de junio de 2014

El Drogas

El día de hoy vamos a platicar de una rola que me gustó mucho y también su videoclip. La canción es del músico El Drogas titulada "En Punto Muerto", la canción tiene un ritmo genial, unos arreglos de guitarra muy buenos y la voz del drogas le da ese extra tan chingón, la canción no habla de revueltas sociales ni es una crítica mordaz a la autoridad simplemente es un viaje más personal, una grito interno que nos cuenta la ruptura de una relación amorosa, la guitarra es excelente al igual que todos los demás instrumentos, sobre todo la parte que me gusta mucho es el solo de guitarra y pues coomo lo dije antes la voz del Drogas le da feeling.
El videoclip es excelso, fantástico y nos lleva por lugares desolados pero hermosos, el video nos hace alusión a los recuerdso que duelen, el vestuario es muy bueno y las tomas están muy bien realizadas, con agilidad y con calidad. La múscia es genial y el videoclip le da bastante punch.

Disfrútenlo y comenten.
 

2 comentarios:

  1. ¡Este post también está chingón! lo compartimos con vuestro permiso en https://www.facebook.com/ElBlogDelDrogasNoOficial y os invitamos a que sigáis a El Drogas desde nuestro blog www.elblogdeldrogas.com y desde su web oficial www.eldrogas.com y https://www.facebook.com/Eldrogasoficial Salud y Kaña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y sí, claro que lo pueden compartir donde quieran y sigan al pendiente que si veo o escucho algo más de este fabulosos músico lo publico.

      Eliminar