jueves, 21 de febrero de 2013

Eurosis

En esta ocasion y después de unas merecidas vacaciones les traigo un dsico de una de las bandas consentidas de este blogg la banda Ska-P con su album "Eurosis" en el cual trae temas que a nivel mundial no son tan conocidos como otros, pero que si nos ponemos a analizarlos traen consigo una muy buena aportacion y frescura a la banda.
Este album contiene en sus europeas entrañas 12 temas que nos demsutran por que esta banda ha tenido tanta carrera en la escena del ska-punk mundial, este album yo lo destacaria como de lso más divertidos de Ska-P por la manera magistral de combinar la ironia, la satira, la metafora con la critica social haciendo piezas de gran valor social. Además de contener canciones que apoyan ampliamente al sector de Latinoamerica, las cuales refleja como pocas bandas, el "sabor" de este lado del mundo y también sus problemas sociales e injusticias que ha tenido que enfrentar. 

Por utlimo hay que hacer una mencion a que la produccion es fantastica combianndo ritmos y letras con la ideologia de la banda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario