domingo, 5 de junio de 2011

Que Te Pasa, Estas Borracho

Esta vez les traigo un disco de esos que dices me lo deberia comprar pero tu y yo sabemos que no lo haras y te lo vas a descargar de esta pagina el disco se llama "Que te pasa, Estas borracho" y el nombre puede ser que no te diga nada pero cuando te digo que es el tributo a los Hombres G pues como que ya te suena algo, es un disco bueno, divertido y yo enfatizaria muy variado para todos los gustos.



Este disoco puede ser que no sea tan skatalitico como otras produciones pero es un muy buen disco por que igual y no todos o mejor dicho la mayoria no son artistas de ska pero si hay grupos como son Genitallica, La tremenda korte y Plastiko.

Pero es un disco que se disfruta te guste o no los hombres G y de cualquier manera es una banda de culto ademas  con estos ritmos mas "modernos" puede sser que le agarres el gusto a esta banda y tambien a los artistas del disco.

Hablando el disco son 17 caciones que cada uno de los artistas de este disco le saben meter su ritmo propio a esas canciones de antaño que pueden ir desde ska, balada, rock , pop, rock pop y tiene una mezcla de ritmos muy buena
Para mmotivarlos mas a descargarse este disco las bandas que colaboran en este tributo son Moderatto, Genitallica, Basilos, Bolovan, Plastiko, La quinta estacion, Liquits, Celso Piña, por decir algunos.

Aparte de ser un buen tributo yo lo recomendaria para la banda que tambien le gusta el pop aqui puede encontrar una identidad junto con el rock tambien es recomendable a los que nos gusta el buen ska

Canciones recomendables Marta tiene un marcapasos, Devuelveme a mi chica, Lawarence de arriba, Voy a pasarmelo bien, El ataque de la chica cocodrilo, Venezia y a mi gusto la mejor Visite Nuestro Bar de Genitallica proximamente subire disco de esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario