sábado, 11 de junio de 2011

Sin Vaselina

Esta vez les traigo un disco no sin antes decir que estoy de la chingada y no es por q nada mas 2 personas votaron en la encuesta, es por que el miercoles me fracture el tobillo y pues me duele un chin.... mucho pero no hay pedo por q aqui les va este disco.
Es de la banda mexicana Genitallica y pues esta banda quisa no es tan popular pero este disco es una muy buena muestra de que saben hacer buen rock aparte de tener muchos ritmos mezclados entre sus  canciones como el ska reggae punk y otros ritmos "undeground" que estan bien chingones.

Este disco tiene un titulo que es una invitacion al desmadre y al albur lo que nosotros tanto nos gusta lo que hace que el disco te grite desmadre recomendable para estar con la pinche banda.
Pero hablando del disco podemos decir que es una chingoneria por que mezcla rock, punk, reggae, ska, tambora, funk y hasta MARIACHI en la fabulosa cancion Borracho que todos hemos escuchado.
Bueno este disco tiene rolas muy buenas que todas tienen lo suyo estas rolas ban desde que alguien anda bien pedo, hasta el narcisismo al por mayor lo cual lo hace un disco facilmente aceptado por todos los gusto asi que NO IMPORTE QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTE ESTE DISCO ES PARA TI Y PA LA BANDA
Nota: Subire mas discos de esta buena banda
Canciones recomendadas Despues , Trasero, no tengo amigos, Vale verga, Prendelo y la mejor de todas Borracho


No hay comentarios:

Publicar un comentario