miércoles, 8 de junio de 2011

Tributo a Tin Tan

Esta vez les traigo otro tributo aun grande el maestro German Valdez Tin Tan el cual si bien nunca grabo un disco tiene unna larga troyectoria en cine haci que los artistas mexicanos le rinden un tributo al pachuco de Oro. En este tributo resaltan nombres y bandas como La Maldita Vecindad, Natalia y la Forquetina, Jaguares, Thermo, Los de abajo, Botellita de Jerez, Elefante, Moderatto, Maria Barracuda y Salon Victoria.


Este tributo suena algo pop por las bandas que lo interpretan pero se hace una buena mezcla de ritmo aparte de tener caciones totalmente ska como Los Agachados, Solo esta cacion y En el mar.

El disco consta de  16 temas los cuales van desde un pop meloso hasta un ska pa la banda ya medio cruda lo que lo hace un disco para gustos muy variados, los temas son fracamente divertidos son muy mexicanos resaltando y adornando esa epoca donde el mexicano siempre salia bien librado.

Este es un disco para todos los gustos muy recomendable descarguenselo no importa si les gusta el ska, el pop, el rock estos generos se logran complementar muy bien en este disco.

Caciones recomendadas Calabazitas Tiernas, Piel Canela, Tan solo esta cacion, Cantando en el baño y la mejor de todas a mi gusto Los Agachados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario