lunes, 6 de junio de 2011

¿Donde Jugaran las Niñas?

Esta vez les traigo un disco de una buena banda de rock mexicano, Molotov este disco es su primer material que se llama en Donde Jugaran las niñas el cual causo polemica por varias canciones de lenguaje "obseno" ahh no es nada del otro mundo pero aqui les traigo el disco.

Este disco es muy rockero mostrando los inicios de este grupo con ese estilo de rock mexicano que tanto nos gusta este disco critica mucho a algunos sectores como la television, la politica, la frontera de mexico y E.U.A. este disco es divertido pero tambien es un disco critico de la sociedad es un disco con caciones sobresalientes como Puto, Gimme tha Power, Voto Latino, Mas vale cholo, Cerdo, que no te haga bobo jacobo, entre otros buenos temas.

Hablando sobre el disco es muy bueno dede su portada hasta sus letras con un estilo muy buenos de rock mexicano, este disco consta de 12 temas que van desde criticar hasta, rolas de historias de cholos, no tan variado como otros disco pero es un buen disco muy entretenido si quieres empezar a conocer el rock mexicano.

Canciones recomendadas Puto, Voto latino, Mas vale cholo y la mejor de este disco Gimme tha Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario