sábado, 17 de septiembre de 2011

Itziarren Semeak

Esta vez por el Cbox ska ska ska me mando el link de este buen disco de ska punk Happy Hardcore que esa muy buena esta banda es de  Euzkadi  lo que hace que suene diferente a las bandas de ska español es una muy buena mezcla de los generos antes mencionados con diferentes ritmos asi que es un muy buen disco de ska  asi que para los de  Euzkadi  aqui esta Lehen Lerroan (nombre del disco).
Este ultimo disco consta de 14 temas los cuales oviamente estan en euskera pero esto no importa por que tiene un gran ritmo ska punk y gran sonido por lo cual no se te hara difisil saber de que va la cancion de todos modos hay canciones que mas o menos  pueden entender sin saber nada de este idioma.
Buen ritmo ska punk es lo que tiene este disco aparte de variar de voces esto hace que el disco sea mas variado. Esta banda tiene un estilo muy particular facil de identificar y tiene un tema en español Tomasin muy bueno.
Gracias a  ska ska ska por este dsico procurare subir sus discos anteriores por que es una muy buena banda y gracias a la banda de Euzkadi desde Mexico.

Canciones Recomendadas: Tomasin, Jai Alai, Radikals y Matxinen etxea

No hay comentarios:

Publicar un comentario