miércoles, 21 de noviembre de 2012

Geometria y Angustia

En este dia tengo una produccion del maravilloso y naturalista ritmo que es el rap. El album se llama "Geometria y Angustia" del artista Nega. Este material tiene un ritmo chingon el cual es debido a sus  samples que le dan un toque exquisito, muy acustico, muy sonoro pero lo fuerte de este material es que sus letras son grandes odas de critica hacia la sociedad moderna española y poque no decirlo a la vida moderna mundial dando sazon a sus canciones con grandes ironias, comparaciones y rimas, por todo esto te sumerge en el album. 
Esta geometrica produccion tiene 12 temas, y a mi me gustan por contener maravillosas rimas con maravillosos samples combiando con todo un humor negro que hace hacer conciencia mu ludica tambien contiene unas grandes criticas para quienes se curran mas el estilo que la musica y el mensaaje, lo cual se agradece mucho. A mi este rap lo definiria como rap-punk por ser muy contestatario y cada oportunidad la aprovecha para criticar a toda autoridad, por eso creo que es una gran muestra de rap pero sobretodo de critica.

Cabciones Recomendadas: B-Boy Parade, Baile de las Mascaras, Carta de ajuste y la mejor de todas en mi opinion Mi novia es de derechas (esta ultima me parece una chingoneria deberian de escucharla, graciosa y critica a lla vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario