sábado, 17 de noviembre de 2012

Teri Gender Bender con Carla Morrison

Para empezaar bien este retrasado viernes de rolas sera una pieza que acabo de escuchar hace como 2 dias la cual para mi fue una combiancion bastante inusual ya que Carla Morrison tiene un estilo que a mi gusto es muy tenue en cuestion vocal pero de gran sentimiento en sus canciones he de reconocer y para mi de las mejores vocalistas de rock actual la señorita Teri Gender Bender la cual hace dueto en la cancion "Hasta la Piel" con Carla. Que pasa con esta cancion a mi parecer sucede que la cancion tiene un tinte mas "carnicero" mas fuerte, con más ritmo y hasta cierto punto queda intacto el sentimentalismo de esta rola quedadno una fusion de voces bastante interesante y contrastante ya que la ligera voz de Carla se mezcla con la viseral voz de Teri quedando a mi parecer una gran cancion por ultimo hay que mencionar (que si no mal recuerdo) es la primera cancion donde la gran Teri canta en español y para mi eso le da una plus valia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario