lunes, 17 de diciembre de 2012

Juana Chicharro

En la noche de hoy traigo un disco el cual me impresiono por su grandioso ritmo dadaista combiando con unas guitarras que suenan poca madre. El album es de Juana Chicharro con su producción homonima. ¿Por qué escuchar este material? porque la voz de esta mujer es impresionante ya que a diferencia de muchas voces (de todo tipo de rimtos) no edulcora su voz sino que al contrario aveces intenta hacer la voz más macarra que tiene lo que se agradece porque se ve que se divierte un chingo en lo que hace.
El album tiene 9 ezquizofrenicos temas los cuales te hacen sentir en un viaje muy ruidoso pero muy chingon y en muchas canciones mas que la virtuosidad muscial se destacan por sus ritmos divertidos, la intuicion y la locura lo que tiene esta artista es algo dificil de describir porque sin la necesidad de que la musica sea en exceso bella es fnatastica.

Su estilo de muscia es un rock que suena aveces clasico aveces moderno (aveces estridente) pero siemrpe muy ritmico. A mi gusto y guardando distancias me recuerda un poco al letrista Evaristo ya que sin tener una muy bella voz dejan en claro el sentimiento en cada pieza musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario