jueves, 6 de junio de 2013

Antiestatika

El día de hoy les traigo dos entradas porque se me fue la luz y pues no pude publicar, la primera es de una banda de ska llamada Antiestatika desde la tierra inca (Perú) con su dsico Luces de la ciudad. La banda me encanta porque siento que junto con Psicosis son de las mejores bandas de ska peruano que yo he escuchado. Lo que me gusta de esta banda es que hacen un ska-punk como todo el mundo entiende el ska punk osea muy audible y lo que a mi me encanta es que la mayoria de las rolas tiene una critica social la cual se agradece porque suena genial  y tiene unas letras bastante robustas y divertidas.

El album tiene 14 temas que me parecen fantasticos, la banda viaja del punk al ska al reggae lo que hace que sea una banda muy buena y un disco el cual saben siempre matizar para que de eso tres generos se alimenten sus canciones sin que suenen igual lo que es muy bueno y tiene un no sé qué que qué sé yo que me gusta. Ya por último la banda se da la oportunidad de hablar de amor y desamor, la neta me encanta esta banda su vocalista se me hace que maneja muy bien los cambios de voz y la banda genera un sonido explosivo.


3 comentarios: