viernes, 21 de junio de 2013

Una Cuarta Más Abajo del Ombligo

Aquí en este bonito y lluvioso día les traigo el album llamado "Una Cuarta Más Abajo del Ombligo" del gran maestro compositor Armando Palomas. El disco tiene una gran cualidad y es que tiene el estilo de Armando impregnado, desde la primer canción sabe a Palomas. El grandioso estilo de Armando es crónico pero sin llegar a ser epico es como se hacian antes los corridos (Chava Flores) pero con una influencia en el blues muy marcada y todo el sabor del idioma castellano y de los regionalismos mexicnaos además de que la música que acompaña a cada tema es grandiosa te hace ponerte solidario o desmadroso según la rola.
El album tiene 13 temas de gran gran manofactura, todos los temas suenan diferentes unos de otros y cada uno tiene su encanto. Es uno de las producciones que  más me gustan de Armando y la canción que a mi gusto es la cereza del pastel es "Una Cuarta más abajo del ombligo" la rola ya se las deje en la entrada pasada y hay que decir que es himno, simplemente eso.

Recomiendo este disco a todo el cual le guste la critica social, el desmadre, las crónicas (la neta se los recomiendo a todos ya que está muy variadito ) y si ya esta harto de la payola escucha al Palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario