sábado, 28 de mayo de 2011

Indominables

Esta vez les recomendare una de las mejores bandas de Punk Español el cual tiene un sonido fuerte pero amenisado con su exelente vocalista italiana la cual conjunta muy bien con el guitarrista de Ska-p se convierte en una convinacion francamente divertida, el disco que recomiendo se llama Indominable y es realmente punk en tu idioma.

Este disco consta de 13 tracks los cuales van a hablar  desde las operaciones, el capitalismo, la hipocrecia, la marihuana y su prohibicion, una actitud indominable, etc.

Ete disco aparte de un sonido español y punk cuenta con varios ritmos esto es que sus caciones tienen diferente rapidez lo cual te hace sentir que estuvieras escuchando varios ritmos pero sigue siendo punk.

Hablando sobre el grupo desde mi punto de vista la vocalista llamada Micki es una maravilla en la voz, muy punk, muy castellana, y con un acento italiano que lo hace a mi gusto una de las mejores voces del punk en español.

Canciones recomendadas son Voy a escapar, Maria, Indominable, Imagen Perfecta  y Mas fuerte caeran.

1 comentario:

  1. Descargue este material, y esta poca madre, tienes buenos discos por aquí, y muchos que desconozco valedor, Chido por el aporte!!!!!

    ResponderEliminar