viernes, 27 de mayo de 2011

Sinopsis de Que Paso Ayer II

Que Paso Ayer II
Esta pelicula esta de uff (chingona) la cual se trata de 4 amigos que van a la boda de un wey en Tailandia el cual es Stu, las otros 3 amigos son Alan Phil Duf los cuales van a Tailandia y estan dispuestos a brindar pero invitan al carnal de la novia el cual tiene 16 y es un genio.
Ya en Tailandia brindan y despiertan en Bangkok en un hotelucho y tiene que descubrir que pedo con el hermano de la novia por que se perdio asi que lo tienen que encontrar si no ya valio madre todo asi que pues siguen pistas llevandolos a escenas muy graciosas y divertidas las cuales mantienen al publico riendose y pues no quiero contar mas mejor veanlo en su cine mas cercano.

Critica
Es muy buena pelicula ya que desde el primer minuto te la pasas riendo, quiero hacer enfasis en el DOBLAJE LATINO ya que es una chingoneria por que hablan como lo haria un mexicano,esto lo hace muy mexicano  el doblaje haciendolo grosero pero chingon identificandote en la forma del habla y en la forma expresion de sentimientos.
Pero enfocandonos en la pelicula la unica cuestion que le encuentro algo negativa es algunas cosas son muy repetitivas con respecto a la 1 pero es muy divertida.
Un punto muy destacable son sus sountracks que siempre exaltan las escenas de esta aventura.
Conclucion es una pelicula de poca madre la cual te mantiene riendo dutrante 100 minutos asi
QUE VE AL CINE A VERLA (y despues la compras en pirata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario