domingo, 2 de diciembre de 2012

Lagrimas de Rabia

En esta ocasion bnada traigo un disco que me a costodo mucho trabajo conseguir pero gracias a los dioses del punk lo consegui el material es de la fabulosisima banda Boikot con su nuevo y escurridisa produccion "Lagrimas de Rabia". Esta es su produccion mas reciente y en ella nos van a demostrar porque es de las bandas mas significatibas del punk-rock español defendiendo todo el abolengo que poseen en la escena y este disco me encata ya que es la escencia de bokot de rebelion, union pero sazonada con ritmos muy divertidos y letras metaforicas que logran que la critica entre en espiral a la mente. Tambien este album posee a mi gusto la alegria que caracteriza a esta banda pero ademas y tal vez contradictoriamente en algunas canciones muestra un tono mas lugubre y solemne teniendo muchos matices.
Este boikotiko disco contiene 13 temas que tienen la marca de agua de boikot porque este material suena a su estilo pero se escucha con una directriz más madura. En este album y con esta banda el punk toma su estilo radical y utopico para fusionarse con la genialidad del ska con su ritmo mas alebrestado y hasta cierto punto mas fiestero ofreciendo una combinacion que lejos de contrarrestarse se realza causando una autentica mezcla ska-punk. En resumidas cuentas esta es la produccion y merece mucho la pena ser escuchada.

Recuerden que si tienen una banda o propuesta o recomendacion haganmela saber por inbox para que lo publique lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario