jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Ultimos minutos de María Duval

Ya tiene rato que en este humilde blogg habia albergado en sus filas a Los Negretes, pero en esta ocasion los dejo con su disco "Los Ultimos minutos de Maria Duval". A mi parecer este es una muy buena produccion ya que tiene un sonido muy underground, muy hasta cierto punto garage que lo hace recalcitrante a lo que luego aparece en la escena del rock nacional y aunque sus canciones no trasmiten  una gran reflexion son muy divertidas, muy rockeras lo que lo hace un "break" de la critica mordaz.

El album tiene 6 temas, si bien las canciones son pocas se hace muy minimalista el material ya que esas 6 canciones  bastan para completar una grandiosa presentcion de su banda ademas de que el estilo desarrollado en este primer trabajo me parece mas rockero, mas fresco y mas sintetisado ya que son pequeñas cronicas citadinas con una musicalisacion buena y con coros frecuentemente usados que lo hace un sonido muy limpio y muy decantadoy me parece mejor que sus siguientes producciones por eso yo me quedo con este disco que tiene un sonido rock-alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario