lunes, 22 de septiembre de 2014

Debate Multi_Viral - Calle 13

El día de hoy más que un post quiero hacer una discusión con los pocos o muchos que vean esto EL BLOGG TE NECESITA. Quiero su opinión acerca de estos temas. Si tú ves ésto, coméntalo, por este medio o en twitter estoy como @Cesar7Caballero, quiero que esto sea un debate. TODOS PUEDEN PARTICIPAR, NADIE TIENE LA RAZÓN.

Ahora si empezamos, el tema de debate hoy es Multi_Viral de Calle 13, ¿por dónde empezamos? En primera Calle 13 es (fue) un colectivo de reggaetón (¡verga desde allí va el debate!)  ahora convertidos en revolucionarios "rockandrolleros-raperos".  Calle 13 siempre ha estado relacionado con movimientos sociales latinoamericanos, pero el hecho de que esté en vevo me hace pensar cosas negativas acerca de la autenticidad del mensaje.

La rola habla sobre los movimientos sociales y la neta, y para empezar a debatir lo que dice es lógico, tampoco reinventa la música social, pero lo que dice es verdad. Calle 13 se ve que está producidicimo, en mi opinión está rola busca llegar a mercados y no a personas. La canción me gusta como letra, en boca de estos artistas no suena real, el ritmo es muy bueno porque nos lleva a ese escenario de protestas y desconteto social (muy combinados con ritmos de oriente medio). La canción pudiera ser considerada una radiografía muy general y muy ligth de la sociedad.

Aquí el vídeo:

Opinen todos los comentarios serán leídos y comentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario